En un mundo que a menudo está plagado de bajas expectativas, bajos estándares de vida y degradación ambiental desenfrenada, existe un movimiento creciente de personas y organizaciones para ayudar a empoderar a individuos, organizaciones y economías para un mayor y mejor uso de las energías renovables.
Estamos cambiando la forma en que pensamos sobre el ahorro de energía en nuestras propias comunidades y en aquellos que necesitan energía para funcionar y cumplir con sus funciones.
En Lizarte, estamos 100% comprometidos con este propósito y apoyamos una serie de iniciativas que promueven los beneficios de la energía sostenible:
- Mediante nuestro proceso de refabricado recuperamos anualmente cerca de 120 toneladas de acero, lo que mitiga la huella de carbono con una reducción de emisiones de C02 de unas 250 toneladas.
- Recuperamos asimismo 60 toneladas de cartón al año a través de nuestra compactadora, el equivalente a evitar la tala de más de 1.000 árboles al año.
- Utilizamos energía solar fotovoltaica para el autoconsumo de nuestras instalaciones, mejorando la eficiencia en el uso de la energía y mitigando el efecto invernadero.
Definitivamente, Lizarte trabaja para mejorar el futuro. Estamos comprometidos a construir un futuro más fuerte, más saludable y más sostenible. Creemos que la sostenibilidad no es una "solución", sino un viaje. Estamos aquí por un planeta más saludable, un mundo más verde, un mundo mejor. En definitiva, queremos marcar la diferencia.